AconcaguaDestacadosSan Felipe

Éxito de público logró Fiesta de la Chilenidad en la plaza de San Felipe

Todo un éxito de público tuvo la Fiesta de la Chilenidad 2016 de San Felipe, que se desarrollo el viernes y sábado en la plaza de armas, que tuvo como atracciones principales a Sol y Lluvia e Illapu, que en la noche final congregando a más de seis mil personas.  (Foto: Actuación de Illapu repletó plaza de armas de San Felipe)

Tal como en años en anteriores, vecinos de todo el valle de Aconcagua llegaron a disfrutar de esta fiesta, que nuevamente contó con la presencia de las viñas de esta zona y de artesanos, que ubicados en la plaza de armas, pudieron mostrar sus trabajos.

Desde el viernes por la tarde y durante todo el sábado fueron miles los asistentes que recorrieron la feria y pudieron disfrutar de los productos típicos de Aconcagua, entre los que destacaron la chicha, el charquí y los más exquisitos vinos.

En tanto en el show destacó la presencia de agrupaciones locales, y especialmente la música de Sol y Lluvia y del grupo Illapu, cuya presentación reunió a  más de seis mil asistentes, que corearon cada una de sus conocidas canciones.

“Muy contento del éxito que hemos tenido en esta tercera versión de la Fiesta de la Chilenidad, en nuestra plaza de armas de San Felipe. Felices de haber tenido una Misa  a la Chilena el día sábado, además de grandes grupos y también una gran cantidad de artesanos del valle de Aconcagua mostrando sus productos elaborados en el valle. Y también felicitar la convocatoria que ha tenido esta fiesta, hoy un broche de oro con el grupo Illapu”, señaló el Alcalde Patricio Freire.

Tal como señaló el jefe comunal, a mediodía del sábado y presidida por el Padre Omar Orellana se realizó la Misa a la Chilena en la Catedral de San Felipe, actividad en que participaron el Alcalde Patricio Freire y los concejales Rodolfo Silva, Basilio Muena y Dante Rodríguez, además del grupo Tierra Querida y decenas de vecinos de la comuna.

  1. wonderful post, very informative. I ponder why the opposite experts of this sector don’t understand this.
    You must proceed your writing. I’m confident, you have a great readers’ base already!

  2. Good answers in return of this difficulty with real arguments and telling everything
    regarding that.

  3. I got this website from my pal who shared with me about this
    web site and now this time I am visiting this web site and reading very informative articles or reviews
    here.

Deja un comentario