AconcaguaDestacadosLlay Llay

Conmoción por suicidio de conocido ingeniero electrónico de Llay Llay

Enorme conmoción en la comunidad llaillaina por el suicidio de conocido ingeniero electrónico, Boris Neira Marchant, de 43 años, ocurrido la tarde de este miércoles en su domicilio ubicado en el sector centro de esta comuna, producto de un fuerte cuadro depresivo que lo afectaba hace más de un año.  (Foto: Boris Neira Marchant)

Boris Neira Marchant, fue encontrado sin vida en su domicilio por su esposa a las 15:30 horas de este miércoles aproximadamente. El destacado profesional aprovechando que se encontraba solo en su casa habitación, ubicada en la villa Padre Hurtado de Llay Llay, tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose en el segundo piso del inmueble.

Hasta el lugar acudió Carabineros que corroboró el deceso de Neira Marchant, constituyéndose posteriormente por orden del fiscal de turno de San Felipe, la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los peritajes externos preliminares, descartándose en la muerte la intervención de terceras personas.

Boris Neira Marchant, de 43 años, egresó de la Escuela Industrial de San Felipe y estudio ingeniería electrónica en telecomunicaciones en la Universidad Federico Santa María en Valparaíso, y deja en vida a su esposa Paola y su hija Constanza.

Su familia confidenció que Boris Neira, en plenitud del ejercicio de su profesión, hace dos años atrás, sufrió un accidente automovilístico en el sur del país, resultando gravemente herido. Producto de lo mismo tuvo que ser internado en un centro asistencial privado, donde no se escatimaron esfuerzos para salvarle la vida, debiéndose ser sometido a diversas intervenciones quirúrgicas.

Desafortunadamente producto de ese accidente y la larga atención medica  a la que tuvo que ser sometido para lograr recuperarse, el profesional terminó con una millonaria deuda en el recinto asistencial donde estuvo internado, y sin la posibilidad de poder encontrar trabajo una vez que fue dado de alta, Boris Neira, cayó en un fuerte cuadro depresivo por sus problemas económicos y laborales, que a la postre no pudo superar y la tarde de este miércoles lo llevaron a tomar la fatal decisión de ahorcarse en su domicilio.

Marcelo Neira, conocido comunicador audiovisual de Llay Llay, enormemente afectado definió a su hermano como una persona muy inteligente; “fue dirigente estudiantil, fue un buen amigo, una persona muy querida por la comunidad en Catemu y Llay Llay, que lamentablemente por una profunda depresión término con su vida.”

CIUDADANA VENEZOLANA SE SUICIDO EN LOS ANDES

En tanto, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Gino Gutiérrez, confirmó que la tarde del martes en la ciudad de Los Andes, una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Lucia Almeida Viñar, de 30 años, se suicidó en su domicilio ubicado en la villa Trasandino.

La mujer aparentemente por problemas económicos y problemas sicológicos que enfrentaba habría determinado quitarse la vida vía el ahorcamiento, siendo encontrada ya sin vida en el inmueble por su pareja.

Leave a Reply