AconcaguaDestacados

Sanfelipeña Natalia Ducó en Portugal suma otra medalla de oro rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016

A días del inicio de los Juegos Olímpicos en Brasil, la balista chilena Natalia Ducó obtuvo este sábado medalla de oro y, de paso, su mejor marca de la temporada en el Torneo Internacional de Lanzamiento que se está desarrollando en Leiria, Portugal, alcanzando en su último tiro 18,19 metros.  (Foto: Natalia Ducó)

La deportista sanfelipeña de 27 años logró un tiro de 18,19 metros, que le valió para posicionarse por dos metros por delante de la galesa Adele Nicoll (16,19 m.) y la bisauguineana Jéssica Inchude (16,07 m.).

La nacional fue la última en ejecutar sus tiros, logrando su mejor lanzamiento en la última chance, luego de haber estado entre 17,45 y 17,78 en sus anteriores intentos.

Ducó era la favorita de la competencia, al ser la única senior y llegar precedida de los mejores números, tanto personales como durante el año.

Además, la balista chilena logró superar los 18,09 metros que había conseguido esta temporada, mejorando sus números de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Natalia Ducó será parte de la comitiva de 42 deportistas nacionales que representarán a Chile en la próxima cita olímpica que arranca en el próximo 5 de agosto.

  1. I always used to read piece of writing in news papers but now as I am a user of web thus from now
    I am using net for articles or reviews, thanks to web.

Deja un comentario