DestacadosSan Felipe

Ingeniero Comercial Susan Porras Fernández asumirá Dirección del Hospital San Camilo

El Servicio de Salud Aconcagua mientras desarrolla un nuevo concurso de Alta Dirección Pública, seleccionó a la Ingeniera Comercial Susan Porras Fernández, actual profesional encargada de control de gestión del establecimiento, como la nueva Directora Transitoria del Hospital San Camilo tras la renuncia del Doctor Juan de Dios Reyes Magallanes.  (Foto:  Susan Porras Fernández)

La noticia fue oficializada por la máxima autoridad del Servicio de Salud, Doctora Vilma Olave Garrido, quien aseguró que tras conversar personalmente con la actual encargada de Control de Gestión, ésta aceptó el desafío de manera transitoria y provisoria, hasta la resolución de un nuevo concurso mediante el Sistema de Alta Dirección Pública.

Susan Porras Fernández es sanfelipeña y cuenta con amplia experiencia y conocimiento del funcionamiento del Hospital San Camilo, siendo la encargada durante 8 años de los compromisos de gestión, monitoreo y control de todos los cumplimientos de metas e indicadores de autogestión. Asimismo, ha integrado en forma permanente el equipo directivo del establecimiento.

“Tenemos la certeza de que la nueva autoridad es una profesional de excelencia y que será una gran oportunidad para el desarrollo del establecimiento. Ella fue formada y capacitada en este hospital y por el Servicio de Salud, por lo que conoce muy bien los compromisos y desafíos institucionales que nos interesa seguir trabajando y desarrollando”, aseguró la Dra. Vilma Olave.

La nueva Directora del Hospital San Camilo, que asumirá este 01 de junio, tiene diversos diplomados en redes asistenciales, gestión en salud y calidad y seguridad del paciente, además de un Magister en Alta Dirección Pública, teniendo como respaldo  su conocimiento sobre el funcionamiento del establecimiento y de todos sus integrantes, lo que permite darle continuidad a las políticas de Gobierno y del SSA que hasta ahora se vienen impulsando.

  1. POR FIN ALGUIEN INTELIGENTE Y DE UNA MISMA LINEA, QUE PONGA ORDEN EN ESE HOSPITAL.

  2. Por fin una persona joven con ideas nuevas:-)

  3. Felicitaciones!!! Es una excelente profesional y ser humano. Posee todas las competencias para asumir la Dirección del Hospital.

  4. COMO VAN A PATALEAR LOS FLOJOS!!!

  5. Que bueno que una mujer este al mando y con los conocimientos. exito

  6. SE VE QUE ESTA BIEN PREPARADA COMO PROFESIONAL, QUE BUENO QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD A ALGUIEN DE SAN FELIPE QUE QUIERA Y CUIDE EL HOSPITAL,PORQUE SIEMPRE LE DAN LA OPORTUNIDAD A TIPOS DE AFUERA QUE SOLO VIENEN HACER CARRERA Y NO SE PREOCUPAN POR NOSOTROS LOS PACIENTES.

  7. ESTOY MUY DE ACUERDO QUE SEA ALGUIEN CON TODA ESA PREPARACIÓN Y QUE MEJOR QUE SEA DE SAN FELIPE.

  8. Felicitaciones Excelente decisión del Servicio de Salud muy acertada nominación. Una Profesional con amplio curriculum y muy vigente en el establecimiento con carácter y decisión.

  9. Mijita Rrrriiiicaaaaaa. hoy dia mismo me enfermo.
    Felicidades

  10. Bien rica, con sólo verla dan ganas de trabajar

  11. ojala que cambien a las inoperantes que atienden los telefonos de samu y pongan unas con menos prepotencia

  12. si huaso ojala que las cambien ya que nunca han entendido lo que es el abc de la emergencia y ante un paro nunca van a llegar en menos de 8 minutos al interior de catemu rinconada, putaendo y un monton de distancias, es como odio a los bomberos, si estos no lo hacen bien tienen que educarlos, el fin es salvar una vida

  13. When I originally commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get three emails with the same comment.
    Is there any way you can remove me from that service?
    Cheers!

  14. … [Trackback]
    […] Read More: elaconcagua.cl/2011/ingeniero-comercial-susan-porras-fernandez-asumira-direccion-del-hospital-san-camilo/ […]

Deja un comentario