DestacadosLos Andes

Nombran nuevo gerente de operaciones en División Andina

El ingeniero Roberto Alejandro Cuadra Pesce fue nombrado gerente de Operaciones de División Andina, cargo que asumió este lunes 9 de mayo. Cuadra se desempeñó como gerente de Desarrollo Distrital en la Vicepresidencia de Operaciones Norte, responsabilidad que asumió tras ejercer cinco años como vicepresidente de Minería en Anglo American.  (Foto referencial)

Anteriormente, el ingeniero civil en minas de la Universidad de Chile, desarrolló una carrera de 21 años en Codelco, principalmente en divisiones El Teniente y Andina en áreas de operación, producción y proyectos.

El rol que ocupará en División Andina se encontraba vacante desde diciembre del año pasado. Una vez en su cargo, el gerente de operaciones deberá asumir los desafíos de la división para el cumplimiento de sus metas con los mejores estándares de excelencia operacional.

Trascendió que en los próximos días podrían concretarse otros cambios importantes en la administración de División Andina.

  1. Supongo que no es Manuel Rivera, el mismo del Buen Vecino a quien le hicieron un concurso medida y que es el palo blanco de Codelco para que asuma la alcaldía de Los Andes y elimine las observaciones al proyecto de amplición de Andina

  2. What’s up it’s me, I am also visiting this web site on a
    regular basis, this site is really good and the viewers are in fact sharing fastidious thoughts.

  3. I like the valuable information you provide in your articles.
    I will bookmark your weblog and check again here frequently.
    I am quite certain I’ll learn many new stuff right here! Good luck
    for the next!

Deja un comentario