Enorme consternación entre vecinos de la comuna de Putaendo por el suicidio de un joven de 28 años, identificado como Juan Carlos Muñoz Olguín, ocurrido la madrugada de este domingo en un dormitorio de la vivienda de sus padres, ubicada en la calle San Antonio en el sector de Granallas. (Foto gentileza Putaendoinforma.cl; Hasta el domicilio llegó la Brigada de Homicidios de la PDI)
De acuerdo a la información entregada por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, Comisario Gino Gutiérrez, tras los peritajes externos preliminares realizados en el sitio del suceso y las declaraciones de familiares, el joven arribó a la casa de sus padres el día sábado eso de las 23:00 horas, donde luego de conversar con ellos se retiró a uno de los dormitorios, sin develar en su comportamiento algún problema en particular que hiciera pensar sobre su idea de quitarse la vida.
Sin embargo, este domingo pasadas las 11:00 horas, su padre se dirigió al dormitorio donde se había acostado el joven encontrándolo ahorcado ya sin vida.
El jefe de la BH indicó que tras los peritajes al cadáver se descartaba la intervención de terceras personas y que los motivos que habrían llevado a Juan Carlos Muñoz Olguín a terminar con su vida serian problemas de índole sentimental.
Una vez finalizado el trabajo del personal de la PDI en el lugar el cuerpo del joven fue levantado y derivado al Servicio Médico Legal de San Felipe para la autopsia correspondiente.
Leave a Reply