DestacadosSan Felipe

Desteñido empate entre Unión San Felipe y Deportes Temuco en el Municipal

Cuando más necesitaba dejar los tres puntos en casa para mantener la posibilidad de entrar a la postemporada, Unión San Felipe consiguió un desteñido empate a cero frente a Deportes Temuco en el estadio Municipal, donde una vez más recrudecieron las falencias ofensivas del planteamiento del técnico local Luis Fredes.  (Foto ANFP: Desteñido empate entre Unión San Felipe y Deportes Temuco en el Municipal)

Definitivamente el partido disputado la tarde del sábado en el estadio Municipal no respondió a las expectativas que había originado durante la semana, por la posibilidad de que Deportes Temuco diera la vuelta olímpica en tierras aconcagüinas o porque el Uní Uní se jugaría la vida para aguar la fiesta sureña y se quedara con tres puntos vitales.

Sin embargo, ni lo uno ni lo otro. El estadio autorizado con un aforo de 4.500 personas, solo llegó a los 2.725 hinchas, según datos entregados por la gerencia del club sanfelipeño, siendo una cantidad bastante menor de la anunciada de barristas sureños que llegaron acompañar a su equipo.

En relación al partido disputado a contar de las 15:00 horas, Unión San Felipe mostró más de lo mismo que ha mostrado en las últimas fechas, vale decir, un equipo bastante ordenado y armado en defensiva, pero de mitad de cancha hacia arriba inexistente, desvaneciéndose rápidamente cada intento de llegar al arco rival y por lo mismo son contadas las opciones de peligro real que hubo en el arco de Temuco.

 Por su parte Deportes Temuco dejó la sensación que vino a buscar el empate para poder celebrar el ascenso en su estadio. Para nada los dirigidos de Landeros demostraron que querían ganar y un par de ocasiones que salvó el portero sanfelipeño Aseff, más que nada fue producto de un equipo con más oficio y jugadores que individualmente marcan la diferencia.

Es por eso que este empate 0-0 entre Unión San Felipe y Deportes Temuco por la décimo tercera fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto Primera B 2015-2016 destiñó de principio a fin, porque la visita jugó a media máquina y los albirrojos no tuvo argumentos futbolísticos para conseguir un triunfo vital en sus pretensiones de estar en la postemporada, que a dos fechas del término del torneo se ve muy lejana, porque los dirigidos de Luis Fredes tendrían ganar a Ñublense en Chillán y a Cobreloa en casa en la última fecha y esperar los demás resultados para ver si alguna eventual opción matemática. Camino más que difícil o casi imposible cuando Unión San Felipe con este empate frente a Deportes Temuco sumó 18 puntos y se ubica en el 8° lugar en la tabla de posiciones del torneo de Clausura.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15.00

Estadio: Municipal San Felipe

Árbitro: Nicolás Gamboa

Unión San Felipe (0): Luis Aseff; Jorge Sotomayor, Félix Cortes, Juan Grabowski, Gonzalo Villegas; Ignacio Jeraldino, Brayan Valdivia, Gerson Valle, Braian Miranda (63’ David Villegas); Nicolás Trecco (69’ Patricio Schwob), Jaime Droguett. DT: Luis Fredes.

Deportes Temuco (0): José Gamonal; Jaime Soto, Cristián González, Orlando Gutiérrez (46’ Cristóbal Vergara), Miguel Aceval; Sebastián Díaz, Arturo Sanhueza (77’ Matías Campos), Sebastián Domínguez; Francisco Piña, Sergio Comba, Cris Martínez (90’ Javier Bustos). DT: Luis Landeros.

Goles: No hubo.

  1. Fredes no tienes idea, se digno y renuncia rata qla.

  2. It’s an amazing paragraph for all the internet visitors;
    they will get benefit from it I am sure.

  3. Thanks to my father who stated to me concerning this website, this website is genuinely awesome.

Deja un comentario