DestacadosLos Andes

Incendio destruyó dos viviendas en la población Ambrosio O’Higgins en Los Andes

Por causas que se investigan este viernes un incendio destruyó dos viviendas en la población Ambrosio O’Higgins en la ciudad de Los Andes. A pesar de la rápida llegada de Bomberos al lugar, los inmuebles contiguos terminaron totalmente destruidos por las llamas, quedando las familias afectadas literalmente con lo puesto.  (Foto: Incendio destruyó dos viviendas en la población Ambrosio O’Higgins en Los Andes)

El siniestro se desató a eso de las 9:20 horas de este viernes en las dos viviendas ubicadas en el pasaje Pedro Lagos con Saavedra en la población Ambrosio O’Higgins, por causas que deberán ser determinadas por el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de Los Andes.

 El comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, Johnny Arriaza, al culminar el trabajo en el lugar de unos setenta voluntarios de las cinco compañías que concurrieron a la emergencia, señaló que el fuego se propagó muy rápido; “y cuando llegamos ya estaba consumiendo las dos viviendas.”

Precisando el oficial de Bomberos que hubo tardanza por parte de los vecinos en dar la alarma; “porque intentaron apagar ellos el fuego y eso demoró en minutos muy importante nuestra llegada.”

Por ser viviendas de material ligero el fuego habría avanzado sin control en ambos inmuebles, siendo estériles los esfuerzos de los voluntarios de Bomberos por combatir las llamas, que finalmente convirtieron en escombros las viviendas.

En cuanto a las causas que originaron el incendio, inicialmente no se descarta una falla eléctrica en uno de los inmuebles.

  1. Hmm it appears like your site ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I submitted and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I too am an aspiring blog blogger but I’m still
    new to everything. Do you have any recommendations for first-time blog writers?
    I’d really appreciate it.

  2. For newest information you have to pay a quick visit world
    wide web and on web I found this site as a most excellent website for most recent updates.

  3. … [Trackback]
    […] Read More: elaconcagua.cl/2011/incendio-destruyo-dos-viviendas-en-la-poblacion-ambrosio-ohiggins-en-los-andes/ […]

  4. … [Trackback]
    […] Read More: elaconcagua.cl/2011/incendio-destruyo-dos-viviendas-en-la-poblacion-ambrosio-ohiggins-en-los-andes/ […]

  5. … [Trackback]
    […] Read More here: elaconcagua.cl/2011/incendio-destruyo-dos-viviendas-en-la-poblacion-ambrosio-ohiggins-en-los-andes/ […]

Deja un comentario