DestacadosSan Felipe

Unión San Felipe venció a Magallanes con dos goles de Trecco

En su visita al estadio Municipal de San Bernardo la tarde de este domingo, Unión San Felipe después de cuatro fechas de no poder sumar de a tres, volvió al triunfo al imponerse por 2-0 a Magallanes. Con esta victoria los albirrojos vuelven a zona de liguilla con 34 puntos.  (Foto archivo)

El segundo partido en la banca de Luis Fredes, Unión San Felipe logró un triunfo clave en sus pretensiones de quedarse con un cupo en la liguilla de promoción al termino del torneo de Clausura.

Jugando como visitante por la séptima fecha en el estadio Municipal de San Bernardo, el Uní Uní supo golpear en los momentos precisos a Magallanes, que no tuvo la capacidad futbolística para superar el planteamiento albirrojo.

Fue así que Unión San Felipe abrió el marcador  al minuto 7 tras un impecable tiro libre de Nicolás Trecco. De ahí en adelante los locales con más ímpetu que fútbol intentaron tomar el control del balón, pero los albirrojos aguantaron estoicamente para irse al descanso con la ventaja mínima.

En la segunda parte Magallanes salió desesperadamente a buscar el empate y literalmente metió a Unión San Felipe en su propio terreno, desperdiciando los carabaleros varios ocasiones clarísimas para convertir, pero la fortuna este domingo estuvo con el Uní Uní, porque si no era el portero Aseff, un defensor, un vertical que se interponía, fue la propia impericia de los delanteros locales que ayudaron a que el marcador se mantuviera a favor de los albirrojos.

En el segundo tiempo Unión San Felipe prácticamente por el acoso de Magallanes llegó en no más de tres ocasiones al arco rival, pero la última de estas a los 88’ fue letal para Magallanes, porque Nicolás Trecco no tuvo piedad para sellar el encuentro en un contragolpe letal, dejando el marcador final 2-0 a favor del Uní Uní.

Con este resultado, Unión San Felipe alcanza las 34 unidades en la tabla general y vuelve a meterse en zona de liguilla de promoción. El próximo domingo 6 de marzo, el Uní Uní recibirá a las 22.00 horas en el estadio Municipal a Everton de Viña del Mar.

Ficha técnica

 Fecha 7º segunda rueda torneo Primera B

 Estadio Municipal de San Bernardo

 Árbitro: Marcelo González

Magallanes(o): Nicolás Peranic; Nicolás Núñez (Luis Pacheco), Jorge Aguilar, Juan  Muñoz (Marco Prieto), Javier Lemari; Carlos Cisternas (Claudio López), Diego Aravena, José Luis Tancredi, Diego Pezoa; Saúl  Toloza, Gaspar  Páez. DT: Pablo Abraham.

Unión San Felipe (2): Luis Aseff; Félix Cortes, Juan Grabowski (Alì Manouchehri), Jorge Sotomayor, Gonzalo Villegas; Jorge Orellana, Juan Jeraldino; David Villegas (Jaime Droguet), Brayan Valdivia, Nicolás Trecco; Gastón Corado (Braian Miranda). DT: Luis Fredes

 Goles:

 0-1, 7’ Nicolás Trecco (USF)

 0-2, 43’ Nicolás Trecco (USF)

 Expulsado: Claudio López (MAG)

  1. Hi! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing several weeks of
    hard work due to no back up. Do you have any
    solutions to protect against hackers?

Deja un comentario