DestacadosSan Felipe

Comerciantes regresaron de vacaciones y delincuentes les habían desvalijado tienda en el centro de San Felipe

Matrimonio sanfelipeño que regresó de vacaciones este viernes a la ciudad se llevó la repudiable sorpresa que delincuentes, luego de cortar la cortina metálica de su tienda “Trapito’s”, ubicada en calle Merced, frente al IST, se llevaron todas la ropa interior y deportiva que se encontraba en el local.  (Foto: Mientras dueños estaban de vacaciones delincuentes se llevaron toda la ropa de tienda Trapito’s en San Felipe)

El millonario robo quedó al descubierto pasadas las 17.00 horas de este viernes, cuando Igor Montecinos después de arribar a su casa en la misma ciudad, concurrió hasta la tienda “Trapito’s”, ubicada en Merced 588.

Llamativamente el robo era invisible desde el exterior; “yo me di cuenta cuando entré a regar unas plantas y estaba todo destrozado, en el suelo y no había nada de ropa en los colgadores. Empiezo a revisar por el cielo primero y después me fui a la cortina metálica que tenía candados por dentro y por fuera, pero no estaban rotos, sino que los delincuentes para descerrajar la cortina la cortaron. Me imagino que hubo un bullicio increíble en plena calle Merced, pero increíblemente nadie voy nada, nadie sabe nada.”

“No hay denuncias, Carabineros no tenía ninguna denuncia. Es mas como dije nosotros llegamos hoy de vacaciones y estaba todo bien, hasta que vine e ingreso al local. Llame a Carabineros para denunciar el robo y que quede la constancia, porque sabemos que esto es una burocracia solamente, pero al final uno no recupera nada lamentablemente.”-comentó Montecinos.

El comerciantes y su esposa calcula las perdidas en especies y daños en unos 5 millones de pesos; “porque los delincuente se llevaron toda la ropa interior y deportiva que teníamos para hombres y mujeres.”

La víctima de este robo, que tuvo el más ingrato regreso de vacaciones, gracias a la delincuencia, reconoció que sentía enorme impotencia; “porque estamos lamentablemente en una situación donde no se puede hacer mas, porque cuando uno sorprende a alguien intentando robar esta un par de horas detenido y la justicia no hace nada, porque estamos en un país chiste.”

Leave a Reply