Como Mario Alejandro Ramírez Orellana, de 21 años, domiciliado en la calle Los Molles del sector Hacienda de Quilpué, fue identificado el joven que la tarde de este miércoles falleció electrocutado en construcción en San Felipe, luego que trompo betonero que manipulaba volcó y cayó a un charco de agua. (Foto: Mario Ramírez Orellana, falleció electrocutado en accidente laboral en construcción de departamentos en ex terrenos del Regimiento Yungay, detrás del supermercado Tottus)
De acuerdo a lo informado por el jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI, Subcomisario Oscar Meza, el joven resultó electrocutado pasadas las 15:30 horas en circunstancias que manipulaba un trompo betonero en las obras de construcción de departamentos en ex terrenos del regimiento Yungay, al final de calle 12 de Febrero, detrás del supermercado Tottus en la ciudad de San Felipe.
El oficial indicó que por motivos que deberán ser investigados el trompo betonero volcó del lugar donde estaba funcionando y cayó sobre un charco de agua produciéndose la descarga eléctrica en el joven.
Hasta el lugar concurrió personal del SAMU que prestaron los primeros auxilios a Mario Ramírez Orellana, trasladándolo minutos después al Servicio de Urgencia del hospital San Camilo donde ingresó a las 15:50 horas, pero diez minutos más tarde fue constatado su muerte producto de un parocardiorespiratorio irreversible producto de la electrocutación sufrida.
Tras confirmarse la muerte del joven el fiscal de turno en San Felipe ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI indagar las causas del accidente, por lo cual personal de esta unidad llegó hasta el hospital San Camilo y posteriormente concurrieron hasta la obra donde ocurrió el accidente.
Los restos de Mario Ramírez Orellana, fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.
Leave a Reply