AconcaguaCatemuDestacados

Conductor de moto murió al colisionar con una camioneta en Catemu

Un hombre de 55 años de edad, identificado como Tomás Abdón Osorio Silva, falleció la noche de este domingo luego que la moto que conducía por la ruta E 635 en dirección a su domicilio en el sector de Reinoso colisionó frontalmente con una camioneta.

El fatal accidente ocurrió a eso de las 20:45 horas de este domingo a la altura del kilometro 9.200 de la ruta E-635 que une el centro de Catemu con la localidad de Reinoso. Por causas que deberá determinar personal de la SIAT de Carabineros que concurrió al sitio el suceso, el motociclista tras el impacto con la camioneta que transitaba en sentido contrario, víctima de las graves lesiones falleció en el lugar del impacto.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de Carabineros, Bomberos y SAMU, los que nada pudieron hacer para estabilizar a la víctima y trasladarla a un centro asistencial.

Trascendió que ambos conductores al momento de la colisión conducían bajo la influencia del alcohol, lo que deberá corroborar y rectificar la alcoholemia al conductor de la camioneta y la autopsia a la víctima fatal.

Una vez que la SIAT culminó los peritajes en el sitio del accidente, el cuerpo de Tomás Osorio Silva, fue trasladado al Servicio Médico Legal de San Felipe.

Deja un comentario