AconcaguaDestacadosSan Felipe

Comerciantes sanfelipeños con venta nocturna salen a enfrentar difícil momento económico

Como una manera de empezar hacer frente a la baja de las ventas que se agudizaron en el último mes producto de la contingencia social en el país, comerciantes de San Felipe unen fuerzas para levantar el sector y anuncian gran Venta Nocturna para este viernes 29 y sábado 30 de Noviembre.

Con ese objetivo este miércoles se realizó un punto de prensa en el Boulevard de la calle Prat, con la presencia de autoridades, comerciantes y dirigentes del transporte colectivo, Cámara de Comercio y Corporación de Turismo para informar de la actividad a la cual ya se han sumado un importante número de comerciantes locales del centro de San Felipe.

La “Gran Venta Nocturna del Comercio Local del Centro de San Felipe”, se extenderá hasta las 24 horas este viernes 29 y sábado 30 de noviembre, explicó Luis Henríquez, impulsor de la iniciativa; “la idea es que el público, la familia pueda salir a comprar en un horario con una temperatura más agradable. Para eso se nos sumó toda la locomoción colectiva que van a funcionar hasta la medianoche cobrando la tarifa normal. También contaremos con algunos músicos que han querido apoyarnos, vamos a tener en algunas esquinas presentaciones musicales, porque queremos dar un ambiente comercial, donde la gente pueda salir con tranquilidad hacer sus compras.”

“Queremos revivir el centro, cada comerciantes tendrá sus ofertas, sus promociones, mucho van a sacar sus maniquíes a la calle, otros sacaran sus mesitas para mostrar y vender sus productos a la gente que llegue a esta gran venta nocturna.”-dijo Henríquez.

Deja un comentario