DestacadosSan Felipe

Corte de agua potable de ESVAL afectará este sábado a 6 mil clientes en San Felipe

ESVAL debido a trabajos de renovación de tubería y construcción de 28 cámaras de válvulas en avenida en Maipú, está programado  un corte de agua potable en el centro y sector poniente de San Felipe, entre las 15:00 horas del sábado 19 y 02:00 horas del domingo 20 de marzo.  (Foto referencial: Trabajos de renovación de redes de agua potable en avenida Maipú, ejecutados por ESVAL con una inversión de $284.680.000)

La Subgerencia Zonal de ESVAL informó que el corte afectará a 6 mil clientes, unas 24 mil personas, ya que afectará a todo el centro de San Felipe, dentro de las 4 alamedas, y en el sector Poniente las poblaciones y villas: San Felipe, El Esfuerzo, Parrasía, Eusebio Lillo, Chorrillos, Departamental, Arturo Prat, Sol del Inca, Nacional, Manuel Rodríguez, Carmen y Dolores, Yevide y Santa Rosa.

Mientras que en el sector Oriente de la ciudad, también quedarán sin el suministro, entre las 15:00 horas del sábado y 02:00 del domingo, Las Gardenias, Pedro Aguirre Cerda, La Santita y Población Yungay.

Los trabajos ejecutados por ESVAL y que es el motivo de este Corte Programado de agua potable, tiene como objetivo “mejorar el servicio de distribución de agua potable, manteniendo la calidad, continuidad y cantidad del  mismo, renovando 920 metros de antigua tubería de asbesto de cemento de 75mm y 100mmm, por tubería de polietileno de alta densidad de 250 mm. Además de la construcción de 28 cámaras de válvulas.”

  1. esta informaciòn deberian hacerla mas masiva, en todos los medios de comunicacion, pues siempre hay personas que no tienen idea de los cortes programados, sobrellevando con ello las molestias que eso significa. desde ya gracias por la informacion.

  2. camara de comercio

    ESTA INFORMACION LA DIMOS A CONOCER DESDE LA CAMARA DE COMERCIO Y TURISMO DE SAN FELIPE A.G. , EN EL DIA DE AYER EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y MEDIOS DE PRENSA. NUESTRO PRESIDENTE FUE INVITADO A PARTICIPAR DE UNA REUNIÓN CON ESVAL Y LAS AUTORIDADES RECIEN AYER MARTES 15 EN LA MAÑANA; DONDE SE DIO A CONOCER ESTE CORTE DE AGUA. RAZON POR LA CUAL SE ENVIÓ A NUESTROS ASOCIADOS Y SANFELIPEÑOS EN GENERAL PARA QUE TOMARAN LOS RESGUARDOS NECESARIOS.

  3. ¿Se va a a cortar la luz también? Dice suministro eléctrico.

  4. “quedarán sin el suministro eléctrico” ??

  5. Hurrah, that’s what I was exploring for, what a stuff!
    existing here at this weblog, thanks admin of this web site.

  6. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community.
    Your web site provided us with valuable info to work on. You’ve done a
    formidable job and our whole community will be thankful to you.

Comment here