Un completo calendario de actividades se realizará con motivo de la Festividad de Santa Teresa de Los Andes 2026 que concluirá con la Fiesta Oficial el 13 de julio, día en que se realizará una Eucaristía Solemne en el Templo del Santuario a las 12:00 horas.
Las actividades se iniciarán el 4 de julio con el lema “Por la Paz en el Mundo” con misas a las 8:00 horas en el Monasterio y a las 12:00 en el Templo, día en que además de realizará la Adoración al Santísimo desde las 9:00 a las 17:00 horas.
El domingo 5 de julio se realizará una Eucaristía a las 12:00 con una bendición especial a las familias.
Para el lunes 6 de julio está contemplada la misa de las 12:00 y una visita especial al Hogar San José de Cabildo y para el martes 7 una Eucaristía y oración por los trabajadores.
El miércoles 8 de julio están especialmente invitados los colegios y comunidades pastorales, ya que se realizará una misa al mediodía bajo el lema “Por los jóvenes y su buena educación”.
En tanto, para el jueves 9 se tiene contemplado un encuentro con los más necesitados materialmente, día en que se invita a personas en situación de calle a un almuerzo organizado por la Pastoral del Santuario, en el Salón Auditorio.
El viernes 10 de julio será dedicado a los enfermos, con una misa y oración por ellos y una visita a quienes están postrados en el Hospital Doctor Philippe Pinel de Putaendo.
El sábado 11 de julio de 2026 la Eucaristía de las 12:00 horas en el Templo contará con la participación del Coro de la Catedral de Valparaíso y estará dedicada especialmente a los voluntarios y agentes pastorales del Santuario Santa Teresa de Los Andes
Para el domingo 12 de julio está contemplada la participación del Coro de la Catedral de Santiago, agrupación que, ese mismo día a las 15:00 horas realizará un concierto en el Monasterio de las Carmelitas.
Tras la Novena, el lunes 13 de julio se realizará la Eucaristía Solemne a las 12:00 horas en el Templo, en celebración del Día de Santa Teresa de Los Andes.


