La Dirección de Seguridad Municipal de San Felipe denunció Por Usurpación de Funciones a mujer, conocida como Doña Vitalia, que se ha transformado en todo un personaje popular haciéndose pasar por inspectora Municipal o Funcionaria de Carabineros o la PDI desde hace un tiempo se dedica en las calles de San Felipe a Cursar supuestos Partes Empadronados a conductores por estar mal estacionados.
El Director de Seguridad, Felipe Olivares, sostuvo que la acción de esta vecina esta provocando una serie de inconvenientes y mal entendidos; “y frente a esta situación esta denunciada por Usurpación de funciones.”
En ese mismo contexto Olivares puntualizó que hasta ahora no hay denuncias de que esta persona; “cobre dinero, solo se tiene conocimiento el tema de los partes y que cuando entra en diálogo deriva a sus multados al Juzgado de Policía Local. Por lo que llamó a quienes se vean enfrentados a esta persona en su falso rol fiscalizador hagan la denuncia correspondiente.
Asimismo se informó que dicha persona este martes fue detenida por Carabineros luego que agredió a personal de la Dirección de Seguridad Pública.



