El proyecto de alcantarillado Teodoro Zenteno que tiene contemplada una inversión que supera los $3 mil millones ya registra un 30 por ciento de avance de obras, destacó el alcalde Christian Ortega tras una visita inspectiva a la ejecución en terreno de la iniciativa que dará solución sanitaria definitiva 700 familias.
En ese sentido, Ortega manifestó que “estamos visitando las obras de construcción de este alcantarillado, que vendrá a mejorar la calidad de vida de muchas familias de San Esteban que, durante años, requerían esta solución. Ya se encuentran en la etapa de excavaciones profundas, por lo que es importante que los vecinos sepan que habrá desvíos de tránsito, por lo que es necesario que programen sus viajes”, afirmó.
Este trabajo vendrá a resolver una necesidad para los vecinos de las villas Gabriela Mistral, Trinidad, Esmeralda, Nazareno y al comité Creando Futuro.
Cabe recordar que la ejecución de estas obras se logró gracias a las gestiones de la actual administración municipal ante el Gobierno Regional, quienes aprobaron los recursos para su ejecución.