AconcaguaDestacadosLos Andes

Sindicato Unificado de Trabajadores de la División Andina tiene nueva directiva

El  pasado viernes 1 de abril, el Sindicato Unificado de Trabajadores de la División Andina, constituyó formalmente su nueva directiva para el período 2022-2025, la que quedó integrada por Wilson Manzano como presidente; Aldo Binimelliz Binimelliz, secretario; Pablo Beltrán Herrera, Tesorero; Patricia Herrera Valenzuela, primera directora y Hugo Delgado Soto, segundo director.

El SUT, que es una de las organizaciones sindicales más emblemáticas de la ciudad de los Andes y de la región de Valparaíso desarrolló el proceso de votación de su directiva en las jornadas del martes 29 y miércoles 30 de marzo, con una alta participación de sus asociados y asociadas.

Es menester recordar que el 30 de marzo el Sindicato Unificado de Trabajadores cumplió 27 años de funcionamiento, siempre con el compromiso de proteger los derechos de los trabajadores y trabajadoras y se considera como un sindicato abierto a la comunidad y atento a las necesidades de andinos y andinas.

Una de las cualidades que caracteriza al sindicato es la solidaridad que se materializó con el apoyo entregado a diversas ollas comunes de Los Andes y otras organizaciones sociales en San Felipe, durante el año 2021.

La organización sindical continuará con su apertura la ciudadanía y vocación de servicio a sus socios, socias y a la comunidad en general, en los ámbitos que corresponda.

Comentarios(1)

  1. aconcagüa region

    LOS INTOCABLES!!!!

Deja un comentario