AconcaguaDestacadosLos Andes

Alcalde Rivera informa sobre cambios en su equipo directivo para su gestión 2021 – 2024

Tres de los cuatro cargos directivos de la Municipalidad de Los Andes sufren cambios para este nuevo período 2021-2024. El próximo 15 de julio asumen nuevo Administrador Municipal, director de la Secretaría Comunal de Planificación y directora de Desarrollo Comunitaria, mientras que directora Jurídico se mantiene.

Haciendo uso de su facultad legal, el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera informó cambios en el equipo de trabajo que lo acompañará durante este nuevo período de gestión. Es así, que a partir del próximo 15 de julio asume como nuevo administrador municipal, el ex gobernador y abogado Sergio Salazar Vargas, como nuevo director de la Secretaría Comunal de Planificación, el arquitecto Sebastián Brito Vergara y como directora de Desarrollo Comunitario, la asistente social Begoña Calvo Contreras; se mantiene en la Dirección Jurídica, la abogada Olivia Zelaya Ely.

Sobre estas modificaciones, Rivera dijo que “son ajustes internos con los que se quiere dar señales potentes a la comunidad, para asumir esta nueva gestión más desafiante que la anterior en la que debemos seguir lidiando con una pandemia y concretar los proyectos de futuro, por ello, hemos decidido reforzar el equipo directivo con nuevos profesionales dando prioridad a jóvenes de la zona, porque creemos que es importante esa mirada; profesionales que me van acompañar en este nuevo desafío donde haremos una nueva gestión más en terreno”.

Nuevo Administrador Municipal

Sergio Salazar Vargas, es abogado de la Universidad de Chile, Máster en Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Madrid, ex director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes, ex director de FOSIS en la Región y ex Gobernador de Los Andes. Salazar tiene amplia trayectoria en Gestión Pública.

Nuevo director de la Secretaría Comunal de Planificación

Sebastián Brito Vergara es arquitecto, Magister en Políticas Públicas, cuenta con Diplomados de Evaluación Social de Proyectos, en Innovación en el Sector Público, en Planificación y Gestión Urbana Integrada, y Diplomado en Compras Públicas. Se ha desempeñado en el sector público, con vasta experiencia en la elaboración y gestión de proyectos sociales presentados a través de distintas fuentes de financiamiento.

Nueva directora de Desarrollo Comunitario

Begoña Calvo Contreras es asistente Social, con mención en Familia y Gestión Social Empresarial, Magister en Responsabilidad Social Empresarial, tiene 15 años de experiencia en áreas de programas sociales, recursos humanos y sustentabilidad, en el ámbito público y privado. Trabajó en los municipios de Zapallar y Lampa, recientemente y como asesora independiente de la Universidad de Desarrollo, de diversos municipios del país, y entidades públicas.

Comentarios(1)

  1. Found your post interesting to read. I cant wait to see your post soon. Good Luck with the upcoming update. This article is really very interesting and effective.

Deja un comentario