AconcaguaDestacadosSan Felipe

Mujer de 44 años muere tras ser atropellada por su automóvil en Quebrada Herrera

Como Maricel Genoveva Araya Pérez, de 44 años, apoderada del Instituto Abdón Cifuentes fue identificada la mujer que la madrugada de este lunes en el hospital San Camilo, falleció víctima de las graves lesiones sufridas luego de ser atropellada por su propio automóvil en el sector de Quebrada Herrera, límite  de las comunas de San Felipe con Putaendo.

El Comisario de Carabineros, Mayor Mauricio Guzmán, indicó que el accidente catalogado como atropello con resultado de muerte ocurrió pasadas las 23:15 horas de este domingo en circunstancias que la conductora Maricel Genoveva Araya Pérez, de 42 años, llegó en su automóvil Chevrolet Sail, junto a su hija de 14 años a su domicilio en calle Central s/n en la localidad de Quebrada Herrera.

En ese contexto la mujer descendió para abrir el portón y poder ingresar el vehículo placa patente LJ ZK 28, marca Chevrolet modelo Sail, momentos en que la víctima habría tropezado cayendo al piso frente al auto que había quedado encendido sin el uso del freno de manos, lo que facilitó que este accidentalmente emprendiera la marcha atropellando y pasando por encima de la dueña de casa.

De lo anterior, se percató la hija de 14 años de la conductora que aun se encontraba al interior del vehículo, la cual impactada por lo acontecido salió en busca de ayuda. A los pocos minutos Maricel Araya Pérez fue trasladada en estado grave al servicio de urgencia del hospital San Camilo por el SAMU que llegó al sitio del accidente.

La mujer con heridas de extrema gravedad fue ingresada a eso de las 23:30 horas al hospital sanfelipeño, donde a pesar de los esfuerzos médicos falleció a las 00:30 horas de este lunes víctima de un politraumatismo torácico.

Deja un comentario