AconcaguaDestacados

Por pavimentación anuncian cortes de tránsito en calle Traslaviña en San Felipe

Municipalidad de San Felipe informó que en el marco de implementación del Plan de Gestión de Transito de la ciudad, desde este miércoles 15  y hasta el viernes 17 de noviembre, el tránsito será suspendido por tramos en calle Traslaviña, con el objeto efectuar la pavimentación asfáltica de esta vía. (Foto: Inician pavimentación de calle Traslaviña)

Los días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de noviembre se cortará el tránsito por la calle Traslaviña para realizar los trabajos de pavimentación, en el marco de la construcción de ciclovías y el Plan de Gestión de Tránsito.
Así lo dio a conocer el director de Obras de la Municipalidad de San Felipe, Claudio Díaz, quien señaló que la calle será completamente pavimentada, mejorando su aspecto, por lo que se cortará el tránsito en tres etapas, comenzando este miércoles a las 10 de la mañana, con el corte de calle Traslaviña, entre la avenida Chacabuco y Santo Domingo.
“Este proyecto de pavimentación de Traslaviña solo va a afectar tres días, de esta semana, en estos tres días va a quedar completamente pavimentado con un asfalto nuevo. Desde Chacabuco hasta O´higgins, se hizo un cambio de programación de obras, a petición del municipio, porque el Serviu accedió a hacer la reposición de veredas en esta calle pero no con hormigón normal, sino que con hormigón estampado, la misma solución que se ha dado en otros sectores de San Felipe y que ha resultado bastante bien”, dijo el profesional.
Según detalló Omar Contreras, profesional de la empresa a cargo de las obras, un segundo corte se producirá el día jueves, entre las calles Santo Domingo y Freire, para terminar el día viernes el tramo Freire y la avenida O´Higgins.
“Se van a desviar los vehículos en estas tres etapas, se van a colocar señales advirtiendo la situación, benderilleros y barreras para evitar el tránsito en las zonas de trabajo. El día miércoles vamos a comenzar los trabajos, a partir de las 10:30 y los días jueves y viernes los trabajos van a comenzar a partir de las cinco de la tarde”, dijo el profesional.
Según explicó el director de Obras, los trabajos van avanzando de acuerdo a los plazos establecidos en el proyecto y el llamado a la comunidad es a la comprensión y a anticiparse al impacto que produce una obra de esta naturaleza, especialmente por el corte de calles que se realizarán cuando sea necesario y preferir calles alternativas.

Deja un comentario