AconcaguaDestacados

Unión San Felipe se reivindicó en casa venciendo a Deportes Temuco y deja a otro de Primera A fuera de Copa Chile

Tras la derrota sufrida frente a Unión La Calera en el torneo de Transición, Con gol de Miguel Ángel Orellana Unión San Felipe se reivindicó en casa ganando a Deportes Temuco ubicándose entre los 8 mejores de Copa Chile. Ahora los albirrojos esperarán rival entre Universidad Católica y Huachipato.  (Foto: Unión San Felipe dejó a otro de Primera A fuera de Copa Chile)

Unión San Felipe con este triunfo  logró dar un importante paso en su participación en la Copa Chile MTS 2017, avanzando a los cuartos de final del certamen, dejando en el camino a otro equipo de Primera A fuera de competencia, como es Deportes Temuco, y antes a Unión Española.

Mejorando ostensiblemente el fútbol mostrado el domingo pasado ante Unión La Calera en su regreso al Estadio Municipal de San Felipe, el “Uní Uní” dominando las acciones ante los temuquenses que no marcaron diferencia de categoría, a los 22’ Miguel Ángel Orellana puso el 1-0 resultado con que finalizó el encuentro y clasificó a los albirrojos que habían conseguido un empate a cero en el partido de ida en el sur.
Ahora los dirigidos de Hernán Madrid deben esperar al ganador de la llave entre Universidad Católica y Huachipato para conocer a su rival en los cuartos final de Copa Chile.
Por el torneo de Transición Unión San Felipe juega este fin de semana en calidad de visita con Deportes Valdivia.
FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Julio Bascuñán
Unión San Felipe (1): Andrés Fernández, Jesús Pino, Gonzalo Villegas, David Fernández, Félix Cortés, Gabriel Moyano, Claudio Galeano, Maximiliano Crocco, Emmanuel Pio, Miguel Ángel Orellana, Cristián Collao. DT: Hernán Madrid.
Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal, Nicolás Ramírez, John Santander, Joaquín Aros, Cristobal Vergara, Kevin Harbottle, Mathías Riquero, Cristían González, Cristían Canío, Cris Martínez, Matías Donoso. DT: Dalcio Giovagnoli.
Goles: 1-0, 22′ Miguel Ángel Orellana.
 

Deja un comentario