AconcaguaDestacadosSan Felipe

A contar del 2021 Municipalidad de San Felipe contará con oficina de la Diversidad Sexual

En la sesión de este martes 20 de octubre el Concejo Municipal aprobó la creación de la Oficina Comunal de la Diversidad en San Felipe. Dicha instancia que velará por los derechos del mundo LGBT será implementada a contar del 2021.
En la sesión que se llevo a efecto la votación estuvo presente el presidente del Movilh Chile, Rolando Jiménez, que calificó la aprobación de la mencionada oficina como un salto cualitativo para las diversidades sexuales e histórico para la comuna de San Felipe; “y esto es gracias al trabajo del colectivo de identidad de género que ha hecho un trabajo enorme de convencimiento pedagógico con la ciudadanía que respalda mayoritariamente la creación de esta oficina.”
“Esperamos que esta oficina cumpla un rol pionero en la educación, formación, capacitación, tanto intra municipio como fuera del municipio para terminar con cualquier forma de discriminación por orientación sexual o identidad de género,”-sentenció Jiménez.
En tanto, María del Pilar, del Colectivo local LGBT (sigla compuesta por las iniciales de las palabras Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transgénero), dijo que para el movimiento es un gran avance contar con la primera oficina de la Diversidad del valle de Aconcagua; “San Felipe está siendo pionero en esta materia, se dio un paso fundamental y ahora a trabajar por la defensa de los derechos humanos de toda la comunidad LGBT de la comuna.”

Comentarios(6)

  1. Lo unico que faltaba en esta cagada de ciudad. Chipe libre para Sodoma y Gomorra. Cochinos, asquerosos y repugnantes animales.

  2. Cesar lobo moraga

    Tonta retonta tarada imbecil
    Lo peor sería darle espacio a gente como tú
    Y no eres Lisa, eres Retorcida

  3. Parece que al mariconcito Cesar le dolieron las palabras de doña Lisa….ja ja ja…

  4. a cargo de la oficina el guatón kiko

  5. Aconcagua Región

    Mas recursos del Estado perdiéndose en “oficinas” , que no son de ningún aporte o ayuda para la mayoría de la comunidad,..

  6. Cesar lobo moragaclc

    Pon tu verdadero nombre, imbecil para responderte con el combo en tu hocico que andas pidiendo a gritos

Deja un comentario