AconcaguaDestacadosSan Felipe

Alcalde (s) Beals ofreció terrenos de La Peña para que se construya nuevo complejo deportivo Juan Pinto Durán

El alcalde Suplente de San Felipe, Christian Beals, que asumió en el cargo formalmente a media de este miércoles, sostuvo un reunión en Santiago con el Ministro del Interior, Víctor Pérez, para pedir el apoyo de la autoridad gubernamental para ofrecer el terreno del ex Fundo La Peña en Curimón a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para la construcción del nuevo complejo deportivo Juan Pinto Durán.
Esto, sobre la base, de las distintas características favorables que tiene el emplazamiento, por un lado, el tamaño del terreno, las vías de acceso y la cercanía con la Región Metropolitana.
Además, se apela al hecho que San Felipe -hasta la fecha- no ha sido beneficiado con ningún proyecto deportivo de envergadura, distinto a lo que ocurre con San Antonio y Los Andes, dos comunas que también podrían optar para desarrollar este proyecto.
En el caso de San Antonio ya cuentan con un nuevo estadio y a Los Andes, hace poco tiempo, se les asignaron recursos para la construcción de un moderno polideportivo.
El alcalde suplente Christian Beals se reunió con el Ministro del Interior, Víctor Pérez, para plantear esta intención y lograr que dicha posibilidad sea real, es decir, conseguir que Juan Pinto Durán se traslade a San Felipe.
“El fundo La Peña tiene 40 hectáreas para desarrollar actividades deportivas, por esa razón, sería un logro tener este proyecto en el cual trabaja y concentra la Selección Chilena”, comentó.
Beals sostuvo que este es un proyecto completo, que requerirá la intervención de varios ministerios para su desarrollo, por eso, resultaba importante avanzar en ese sentido.
Adelantó que ya se está gestionando una reunión con la ANFP, reiterando que “esta es una intención, no es que vaya hacer, pero se está trabajando en ese objetivo”.

Comentarios(7)

  1. Angélica Sauterel

    Parecía que no era posible tener un alcalde más limítrofe que Pato Fraude, pero el pelotudo de Beals lo está haciendo posible. El viejo estúpido no podía vender un humo más creíble?.

  2. ¿Qué beneficio tendría para la comunidad que la ANFP decida construir su complejo en nuestra comuna?, siendo sensatos, dudo mucho que “compartan” un proyecto de esa envergadura con la comuna donde están. Con todo respeto, seria mejor “pelear” por lucas para un proyecto 100 % de la comunidad: el nuevo estadio, un polideportivo o incluso reparar y/o modernizar el actual de la Avenida Maipú me parece mucho mas realista. Sr. Alcalde, no cometa el error de “levantar polvo” solo por levantarlo, estamos hartos de esa clase de política.

  3. Este Beals salio peor que Freire. Pensaba que era una persona mas o menos decente, una persona mas o menos inteligente con sentido comunitario que iba a trabajar por el bien de San Felipe y sus ciudadanos. Pero ya se cree patron de fundo, un Cesar romano ofreciendo terrenos que no le pertenecen a entidades futbolisticas de Santiago que en nada sirven para resolver las necesidades y problemas que nos aquejan como comunidad. Hay tantos problemas, tanta necesidad, muchas personas sufriendo pero este gil no tiene nada mejor que hacer que ir a la capital a vender humo para figurar y tener publicidad. Un completo fraude este gallo Beals. Tiene aires de dictadorcillo este sujeto.

  4. todos ofrecen las huevadas que no son de ellos

  5. Es costumbre atávica ofrecer lo que no les ha costado. Y a propósito esye señor no anduvo burlándose de las enfermeras y mujeres en general linda solidaridad de género de la Sra Boffa.

  6. PD: la Anfp es una entidad de carácter privado, no se debe entregar lo que es de toda la ciudadania sanfelipeña a negocios privados.

  7. La pregunta es !; cuanto dinero le han dado a el por eso?????. Este tipo no da punta sin hilo. Donde ha estado ha salido por la ventana.

Deja un comentario