AconcaguaDestacadosSan Felipe

El líder Uní Uní empieza la semana enfrentando a San Marcos

Tras la goleada por 4-0 sobre Santiago Morning el pasado jueves en el estadio Bicentenario de La Florida que lo dejó puntero de la Primera B con 20 puntos, Unión San Felipe este lunes 5 de octubre haciendo de local en el estadio Lucio Fariña de Quillota, a las 12 horas saldrá a defender su liderato ante San Marcos de Arica.
Los dirigidos de Erwin Durán anímica y futbolísticamente se encuentran en un gran momento, que ratificaron con la contundente victoria que consiguieron la tarde del jueves con la goleada de 4-0 frente a Santiago Morning, que lo dejó como líder del campeonato de Primera B.
En la victoria ante los microbuseros Unión San Felipe repitió el mismo equipo que venía de vencer a San Luis la fecha pasada, siendo los dirigidos de Erwin Duran que fiel a su fútbol fueron los dominadores de las acciones de principio a fin.
Tras tener claras oportunidades, pero sin poder concretarlas , antes de terminar el primer tiempo y tras una buena recuperación de pelota en mitad de cancha , llegaría el gol de Alejandro Azócar, quien abriría el marcador y no tan solo eso, marcaría su primer gol en el profesionalismo.
Comenzando el segundo tiempo llegaría el gol de la tranquilidad para los aconcaguinos y tras un carrerón de Álvarez marcaría el 2-0, marcando su séptimo gol del campeonato. Si bien la victoria ya se veía asegurada, los dirigidos por Duran no bajaron el ritmo y marcaron el 3-0 obra de Lautaro Palacios, quien había ingresado en él entre tiempo. Y ya cerrando el partido, llegaría el gol de otro canterano, Bairo Riveros, quien marcaría el definitivo 4-0 , tras un centro desde la izquierda.
Con el buen fútbol que están mostrando los albirrojos, esperan mantener el rendimiento este lunes ante Marcos de Arica, porque si bien escalaron a la cima de la tabla de posiciones, con el mismo puntaje, 20 unidades, esta Ñublense.
Estar en el liderato del torneo es todo un logro para los sanfelipeños, porque en el regreso del fútbol bajo protocolo Covid-19, literalmente se ha convertido en un “forastero” constante al no poder hacer de local en el estadio Municipal.

Deja un comentario