AconcaguaDestacadosSan Felipe

Municipalidad de San Felipe aspira hacer reposición del Estadio Municipal por $6 mil millones

La Municipalidad de San Felipe, a través de la Secretaria de Planificación Comunal (SECPLAC), anunció que postulará al financiamiento para el diseño de reposición del Estadio Municipal, proyecto que para su ejecución implicaría una inversión de más de 6 mil millones de pesos.

La iniciativa para su etapa de diseño significará una inversión que bordea los 69 millones de pesos, que se espera obtener a través del Gobierno Regional.

Cabe consignar que la obra, en general, representa un valor superior a los 6 mil millones de pesos.

La iniciativa plantea realizar una remodelación completa del Estadio Municipal. Esto significa cambiar las graderías existentes por butacas, ajustar la cancha a las medidas oficiales FIFA y el recambio de las torres de iluminación para que cumpla con la actual norma.

El alcalde (s) Claudio Paredes explicó que la propuesta busca eliminar la galería que da hacia el sector sur (calle Santo Domingo) y mejorar las existentes, ampliar los pasillos de circulación, mejorar los actuales baños y también normalizar el sistema eléctrico.

“Todo esto con el afán de contar con un recinto moderno y que cumplan con las normativas vigentes, el cual pueda ser usado no sólo por el club Unión San Felipe, sino también por el fútbol aficionado”, comentó.

Comments (2)

  1. Y el nuevo estadio del exalcalde freire con su suche paredes ?????? Cuanto paga el club privado por ocupar el recinto ….????

  2. aconcagua región

    Y el nuevo estadio? el parque? ..etc etc.. Tantas promesas de nuestro Alcalde que solo se dedicó a arreglarse los bigotes…

Deja un comentario