AconcaguaDestacadosSan Felipe

El Uní Uní el jueves enfrentará al “Chaguito” buscando consolidarse en la parte alta de la Primera B

El Uní Uní sigue firme en la lucha por el ascenso, tras la victoria a mitad de semana frente a Cobreloa, los dirigidos por Erwin Duran debían ratificar su buen momento esta vez enfrentando como visita a San Luis en Quillota. El jueves los albirrojos enfrentarán al Chaguito en Valparaíso.

En el partido jugado en el Estadio Lucio Fariña Fernández, albirrojos y canarios no se sacaron ventaja en la primera mitad, aun cuando el conjunto Aconcagüino era claro dominador.

Sin embargo, en la segunda mitad San Luis lograría abrir el marcador a través de lanzamiento penal, tras una falta en el área de Morales y que Céspedes lo cambiaría por gol.

Pero el Uní Uní no bajaría los brazos y llegaría al empate también a través del punto del penal, Tomas Lanzini tras fallar el penal y aprovechar el rebote del arquero pondría la paridad en Quillota.

Tras lograr el empate, el técnico Erwin Durán mando a la cancha a Matt Lagos y Lautaro Palacios para tratar de llevarse los 3 puntos al Valle de Aconcagua.

Los cambios le traerían resultados positivos, ya que, a falta de 10 minutos para finalizar el partido y tras un pase entre líneas de Lagos, llegaría Palacios quien dejaría en el camino al arquero Carabalí y marcaría el definitivo 2-1.

Con este resultado el Uní Uní llega a la 3era posición del campeonato a 3 puntos del puntero Ñublense con un partido menos.

El próximo partido para los albirrojos será este jueves 01 de Octubre a las 16:00 donde enfrentará a Santiago Morning en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

FICHA TÉCNICA

Hora: 13:30

Estadio: Lucio Fariña de Quillota

Árbitro: Rodrigo Carvajal

San Luis (1): Omar Carabalí; Misael Llantén, Hugo Soria, Daniel Vicencio, Diego Soto (46’ Ed Verhoeven); Álvaro Césped, Antonio Estrada (86’ Nicolás Zedán), Rodrigo Castro (60’ Ignacio Lara); Mariano Barbieri, Jean Paul Pineda (72’ Sebastián Parada), Franco Ortega. DT Víctor Rivero.

Unión San Felipe (2): Andrés Fernández; Matías Torres, Jesús Pino, Víctor Morales, Gonzalo Villegas; Tomás Lanzini, Juan Méndez, Jimmy Cisterna (74’ Lautaro Palacios), Gonzalo Álvarez (82’ Sergio Astudillo), Alejandro Azócar (74’ Matt Lagos); Julio Castro (89’ Flavio Rojas). DT Erwin Durán.

Goles: 1-0, 56’ Álvaro Césped; 1-1, 59’ Tomás Lanzini; 1-2, 81’ Lautaro Palacios.

Expulsado: 82’ Mariano Barbieri.

Deja un comentario