AconcaguaDestacadosLlay Llay

MOP abre licitación de construcción de nuevo puente El Molino en Llay Llay

Más de mil millones de pesos invertirá el Ministerio de Obras Públicas en los trabajos de reposición del puente El Molino, en la Ruta E- 405, sector Las Vegas en la comuna de Llay Llay.

De esta forma, además del avance en materia de infraestructura para la Provincia de San Felipe, los trabajos  se sumarán al plan de reactivación económica que impulsa el Presidente Sebastián Piñera, y en el que el Ministerio de Obras Públicas es una parte fundamental.

El seremi de OO.PP., Raúl Fuhrer Sánchez destacó que se está trabajando en toda la Región para impulsar las obras necesarias para el desarrollo y mano de obra.

“El Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido que como Ministerio de Obras Públicas llevemos a delante  estos proyectos que van a ser un aporte fundamental al proceso de reactivación de nuestro país, y estamos licitando una serie de obras en toda la región que van a aportar en el empleo y desarrollo; para la Provincia de san Felipe ya iniciamos el proceso de licitación del esperado puente El Molino, que vendrá a reemplazar a una antigua estructura de madera de bajo tonelaje, con una inversión de mil 98 millones de pesos”,  explicó la autoridad del MOP.

La licitación ya fue publicada y los antecedentes técnicos de las empresas interesadas en ejecutar la construcción del puente se recibirán el 29 de septiembre y las ofertas económicas el 6 de octubre.

Foto: Actual puente El Molino en Llay Llay

Deja un comentario