AconcaguaDestacadosLos Andes

Ministra del Trabajo María José Zaldivar visita empresas de San Felipe y Los Andes

Con el objeto de imponerse del trabajo que están desarrollando empresas locales y las medidas sanitarias que han implementado durante el período de la pandemia por el Covid-19, Ministra del Trabajo y Previsión Social, María José Zaldívar, este jueves visitarás las comunas de San Felipe y Los Andes.

La llegada de la autoridad de Gobierno al valle de Aconcagua está contemplada para las 09:30 horas de este jueves 27 de agosto, donde será acompañada por la Seremi de la cartera María Violeta Silva, los Gobernadores Claudio Rodríguez,  Sergio Salazar y autoridades comunales.

La Ministra del Trabajo y Previsión Social, María José Zaldívar, comenzará su recorrido con una visita la planta central de la empresa de servicios de exportaciones frutícolas Exser, ubicada en la avenida Michimalongo en San Felipe, firma que, de manera coordinada entre el empleador y trabajadores, han dispuesto todo tipo de medidas preventivas para prevenir el Covid-19 bajo las directrices del plan “Paso a Paso Laboral”.

Concluido el recorrido a la exportadora en San Felipe, la Ministra, María José Zaldívar, se trasladará a la comuna de Los Andes donde visitará las instalaciones de Renault Cormecánica, ubicada en el sector de San Rafael, empresa que genera más de 700 puestos de trabajo en la zona y que ha operado durante los meses de pandemia bajo estrictos protocolos sanitarios para proteger la salud de sus trabajadores.

Comments (1)

  1. Buenas noches si provida no paga la suspensión laboral quién se hace cargo hace 4 meses aún no recibo respuesta he ido varias veces a la afp y nada.
    Espero no molestarla ministra no he recibido ayuda al respecto y espero una orientación gracias.

Deja un comentario