AconcaguaDestacadosSan Felipe

Claudio Rodríguez no continuaría como Gobernador de San Felipe

Otro remezón político podría concretarse en las próximas horas en San Felipe tras la destitución del alcalde Patricio Freire, pero ahora en el edificio vecino de la Municipalidad. Fuentes al interior de Chile Vamos adelantaron que el Gobernador Claudio Rodríguez dejaría el cargo de máxima autoridad provincial, tras presentar su “renuncia”.

La información precisa que Claudio Rodríguez, volvería de las vacaciones que se tomó el pasado viernes 7 de agosto y dejaría de ser el máximo representante en la Provincia de San Felipe del Gobierno de Sebastián Piñera.

Las mismas fuentes precisan que hace un mes aproximadamente comenzó a gestar la inminente partida del Gobernador sanfelipeño luego que le fue pedida la renuncia. Frente a este escenario habría decidido tomarse vacaciones pendientes y entrar a un periodo de “reflexión”.

En las últimas horas ya habría empezado la búsqueda del reemplazante para asumir lo que resta de gestión del Gobierno. En ese contexto ya varios nombres han sido sondeados, mientras que a otros abiertamente les han ofrecido el cargo.

Políticamente hablando, actualmente la Gobernación de San Felipe es un cupo RN, por lo que el sucesor de Rodríguez vendría de esa misma tienda política, donde ya algunos han sido contactados.

Comentarios(6)

  1. este hombre no pesa nada, hasta en la casa lo mandan.
    no pudo eliminar el clandestino cecilia

  2. Manuel villanueva

    Yo manuel villanueva y todos los habitante del sector de las TRES ESQUINAS somos agradesido del SEÑOR CLAUDIO RODRIGUES cuando
    era alcalde de san felipe en los 1984 nosotros formamos un comite en las TRES ESQUINAS y le pedimos q nos ayudara para tener LUZ ELECTRICA en el sector q no teniamos y el iso tadas las gestiones y trabajamos juntos con el con mucho hefuerzo somos de un lugar muy pobre esos tiempos eramos estudiantes y trabajadores agricolas con muy pocos recursos y en OCTUBRE DE 1986 logramos tener ENERGIA ELECTRICA para esos tiempos fue un logro muy grandes ….y despues aparesieron las industrias el colegio..etc POR SIEMPRE AGRADESIDO DON CLAUDIO por ayudanos y por un gran adelanto para el sector TRES ESQUINAS ????

  3. No tiene ni un brillo Claudito, tibio como ninguno, podría ser DC y nadie cacharía.

  4. NO DEBERIA ESTAR TANTO TIEMPO EN UN CARGO!!!!.

  5. Otro remezón político podría concretarse en las próximas horas en San Felipe tras la destitución del alcalde Patricio.

  6. I didn’t have any expectations concerning that title, but the more I was astonished. The author did a great job. I spent a few minutes reading and checking the facts. Everything is very clear and understandable. I like posts that fill in your knowledge gaps. This one is of the sort.

Deja un comentario