AconcaguaDestacadosSan Felipe

BNI Chile reconoce a Productora de Seguros Quisan Ltda como la más importante de la región

Productora de Seguros Quisan Limitada, con sede en San Felipe y Quillota, recibe reconocimiento de BNI Chile por alcanzar el primer lugar entre 500 empresa a nivel nacional en el menor tiempo de estar participación en la organización, y por obtener el tercer puesto entre las empresas con mayor colocación y penetración de productos como son capacitación, referencias GNC, entre otros.

BNI internacional está presente en 75 países cuenta con más de 7.000 grupos en todo el mundo y 214.670 empresarios que ocupan esta herramienta para generar negocios.

BNI Chile, un grupo de empresarios chilenos pertenecientes la Red Internacional BNI, que tiene como finalidad generar negocios mediante el método Boca a Boca, aplicando la filosofía “Givers Gain”, es decir, los que dan, recibirán. En chile cerca de 500 empresarios de diferentes rubros participan a través de cada grupo de este movimiento.

Es así como BNI ofrece a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y referencias de negocios. Se trata de empresarios y profesionales de diversos rubros que se reúnen semanalmente para intercambiar referencias y, de este modo, conseguir oportunidades de negocio, generar capital, además de crear nuevos empleos. Para esto se forman grupos que solo permiten entrar a una persona por actividad profesional. Esto para evitar la competencia y conflictos.

Productora de seguros Quisan Ltda lleva 8 meses participando de este conglomerado a través del grupo Redes Chicureo, siendo para sus socios Juan Manuel Ramírez ,Manuel Ramírez y Luis Herrera, un orgullo hoy día tener este reconocimiento de BNI que los instalan entre las tres empresas a nivel nacional con mayor presencia y colocación de productos en el menor tiempo.

Luis Herrera, quien es uno de los socios y representa a la Productora de Seguros Quisan, todas las semanas participa de estas reuniones de BNI que actualmente se están realizando a través de la plataforma Zoom, ya ha tenido la oportunidad de invitar a varios empresarios de la zona de Aconcagua para que muestren sus emprendimientos y negocios a través de esta red de empresarios.

Desde tintorerías, proveedores de Aire acondicionado o el emprendimiento del repartidor de frutas en pandemia, etc;
“es una manera de ayudar con un grano de arena hoy día que es tan necesario,”-dijo Herrera.

“Si bien conlleva un gran sacrificio en poder estar presente en capacitaciones, reuniones, etc, lo mas importantes que todo tiene su recompensa como es el proyectar nuestro negocio e interactuar con empresas a nivel nacional, lo que nos permite por tercer año consecutivo ser la productora de Seguros más grande de la quinta región con presencia a nivel nacional y con un grupo de ejecutivas, tanto en San Felipe como en Quillota, lo que nos permite hoy día estar en un sitial de excelencia.”-agregó Luis Herrera.

El ejecutivo invitó a todos los aconcaguinos para saber más de la Productora de Seguros Quisan Ltda, a visitar la renovada página web de la empresa www.segurosquisan.cl
donde podrán conocer la gran variedad de productos que ofrece.

Deja un comentario