AconcaguaDestacadosSanta María

Hombre de 38 años sufrió fatal caída cuando robaba paltas en predio de Santa María

Un sujeto identificado como Miguel Ángel Venegas Vargas, de 38 años de edad, domiciliado en calle Tocornal, murió la madrugada de este sábado cuando se encontraba robando paltas en un predio en el sector cerro Teucalán en Santa María y por causas que deberá determinar la policía perdió el equilibrio y cayó del árbol desde unos 5 metros de altura aproximadamente.

La Brigada de Homicidios de la PDI que se constituyó en el sitio del suceso por disposición del Fiscal de Turno de San Felipe, informó que Venegas Vargas murió en el mismo lugar producto de las lesiones sufridas tras la caída.

La policía indicó que el occiso acompañado de una amiga con la cual había estado compartiendo durante la noche, cerca de las 5 de la madrugada, decidieron trasladarse hasta un predio agrícola en el cerro Teucalán con el objeto de entrar a robar paltas. Una vez en el lugar el hombre que ya conocía el lugar sin demora paso la alambrada y se internó en el predio privado, mientras la mujer se quedó esperándolo en la calle.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Comisario Marcelo Lazén, indicó que todo indica que el sujeto perdió el equilibrio al sacudir el árbol y cayó desde unos cinco metros de altura; “falleciendo de un traumatismo encéfalo craneal.”

La mujer que lo acompañaba, relató que mientras esperaba sintió un fuerte golpe; “y cuando llamó a su amigo este no respondió, por lo que decidió ingresar al predio y lo encontró tendido en el piso. La mujer avisó al SAMU y cuando llegó el personal solo pudo constatar la muerte del hombre.”

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, que determinará la causa basal de muerte.

Foto: Archivo

Comments (2)

  1. Que bien!!!; un delincuente menos!!!.

  2. andeea323@gmail com

    Perra

Deja un comentario