AconcaguaDestacadosRinconada

Entregan terreno para megaproyecto habitacional que beneficiará a 279 familias del Comité Los Álamos en Rinconada

Esta semana fue firmado el contrato entre la Municipalidad de Rinconada y la empresa constructora de Luis Roberto Araneda Araneda, que tendrá a cargo la construcción del  mega proyecto habitacional del Comité Los Álamos, que significará una inversión de más de 7.500 millones de pesos y que beneficiará a 279 familias.

La firma del contrato y entrega de terreno a la constructora se plasmó en una sencilla ceremonia presidida por el alcalde Pedro Caballería, autoridades del Serviu y vecinos, con todos los resguardos de distanciamiento social y mascarillas.

La EGIS de Carlos Carrillo fue la que acompañó en todo este proceso, tanto al comité como al municipio, siendo el enlace técnico frente a Serviu.

La Delegada Provincial de Serviu, Patricia Boffa, manifestó “su inmensa alegría y satisfacción por esta noticia ya que, en nombre del Ministro, se cumplió la meta comprometida en cuanto a que los subsidios fueran aprobados durante todo el 2019 y, ahora, ya viene la última etapa que es construir las viviendas”.

Al respecto, el alcalde Pedro Caballería indicó: “Mucha satisfacción por estar ya en esta instancia del proyecto habitacional Los Álamos, compuesto por los comités Héroes de San Martín; Generación Los Placeres; Nueva Esperanza; Nuevo Amanecer y Corazón de Auco”. Son 279 familias que verán cumplido su sueño de la CASA PROPIA. Agradecer a la Delegada Provincial del Serviu, Patricia Boffa, por su compromiso con este proyecto desde el primer día en que asumió. Agradecer a Marta Garrido y su equipo de nuestra oficina de la vivienda. A la EGIS de Carlos Carrillo por su asistencia técnica y agradecer, muy especialmente a todas las mujeres rinconadinas que lideraron este esfuerzo de tantos años, sin detenerse ni dejarse vencer por las dificultades”.

Deja un comentario