AconcaguaDestacadosSan Felipe

A los 91 años falleció el connotado abogado sanfelipeño Sergio Caballero Espinoza

La noche del martes en su casa habitación, ubicada en calle Combate de las Coimas 143, a los 91 años de edad, falleció el connotado y reconocido abogado sanfelipeño, Sergio Caballero Espinoza. Sus funerales se realizarán este jueves en el Cementerio Municipal de Almendral, después de un responso en su domicilio a las 10:00 horas.

El abogado Sergio Caballero, ejerció profesionalmente hasta el año 2018, siempre en su natal San Felipe, donde regresó después de titularse en la carrera de Leyes en la Universidad de Chile en el año 1957.

En su quehacer social en San Felipe tuvo una activa participación en diferentes instituciones; como Unión San Felipe, Rotary Club, Club los 21, la Logia Masónica. También laboralmente prestó servicios en el Servicio de Salud, la Intendencia de Aconcagua, Gobernación Provincial, Conservador de Bienes Raíces y ejerció por años la suplencia  del Juzgado de Policía Local de San Felipe.

Los restos de Sergio Caballero Espinoza, han sido velados en su casa habitación y su restos serán sepultados en el Cementerio Municipal de Almendral, después de un responso en su memoria en su domicilio este jueves a las 10:00 horas.

Deja un comentario