AconcaguaDestacados

29 contagiados con Covid-19 registra Aconcagua, con 12 recuperados y 1 fallecido

A 48 días de que se notificará el primer contagiado de Coronavirus en el país, la region de Valparaíso alcanzó los 381 casos positivos, de los cuales 5 han fallecido. En estas últimas  cifras están los infestados en las provincias de San Felipe y Los Andes que a la fecha llegan a los 29 en total, contándose un fallecido y 12 recuperados.

La situación hasta este domingo en Chile el Ministerio de Salud informó en total 10.088 testeos positivos, con 133 fallecidos.

En tanto en la region, según informo el Seremi de Salud, Francisco Álvarez, a la fecha se han descartado 6358 casos sospechosos y alcanzando las 381 personas confirmadas contagiadas con el virus.

En este escenario las provincias de Aconcagua este fin de semana llegaron a los 29 contagiados, contándose oficialmente 3 nuevos casos en Putaendo, 1 en San Esteban (el primero en esta comuna) y otro caso más en Calle Larga

En estos guarismos de la región la autoridad sostuvo que se han recuperado 32 personas, lamentándose el fallecimiento de 5 afectados.

Recuperados con alta médica en Aconcagua

Desde que se confirmó el primer caso en Aconcagua, ocurrido en la comuna de San Felipe el sábado 21 de marzo, a la fecha ya se han ratificado 29 Covid-19 en total. De estos la Seremi de Salud informó que hay 12 personas dadas de alta:

Calle Larga 1, Llay-Llay 1, Los Andes 1, Putaendo 1, San Felipe 6 y Santa María 2.

Casos Covid-10 por comuna en Aconcagua:

San Felipe 6

Calle Larga 6

Los Andes 5

Putaendo 5

Rinconada 2

Llay Llay 2

Santa María 2

San Esteban 1

 

Comentarios(1)

  1. 丅Ritah no se

    Si muchas gracias a esta pagina estoy informado de le que esta pasandl

Deja un comentario