AconcaguaDestacados

Aconcagua tiene 17 personas contagiadas por COVID-19, contándose una menor de San Felipe de un año de edad

Este martes la región de Valparaíso contabilizó 214 personas confirmadas de estar contagiadas de Coronavirus, según el reporte diario sobre la pandemia que entrega el Seremi de Salud, Francisco Álvarez. En este contexto se ratificaron tres nuevos contagiados en Aconcagua, una menor de un año en San Felipe, una mujer en Rinconada y otra afectada en la comuna de Los Andes.

El caso confirmado en San Felipe se trata de una menor de un año de edad, de padres haitianos, que se encuentra internada en la UCI Pediátrica del hospital San Camilo. En tanto, el primer contagio en la comuna de Rinconada se trata de una mujer de 47 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, que también está internada en el hospital de San Felipe.

El tercer caso corresponde a una vecina de Los Andes de 59 años de edad, que fue tratada en la clínica Rio Blanco y que actualmente se encuentra internada en un recinto privado en Santiago.

Respecto a la menor contagiada, se informó que su madre fue sometida al examen de Covid-19 y resultó negativa a la enfermedad.

Con estos nuevos casos, la provincia de Los Andes llega a los 6 contagiados y la provincia de San Felipe a las 11 personas afectadas por el Coronavirus.

Deja un comentario