AconcaguaDestacados

Cifra de contagiados por Covid-19 en la región llegó a las 191 personas y Aconcagua sumó 14

El Ministerio de Salud informó que hasta este domingo a nivel nacional la cifra de contagiados con Coronavirus llega a los 4.471, de estos 191 casos corresponden a la región de Valparaíso, donde se cuenta 14 casos en las provincias de San Felipe y Los Andes.

El corte realizado a las 21:00 horas del sábado 4 de abril e informado este domingo, sumó 310 nuevos casos positivos de coronavirus en el país, lo que subió la cifra total de contagiados a 4.471.

En la region de Valparaíso, el Seremi de Salud Francisco Álvarez, informó la cifra de contagiados que en relación al sábado sumó 6 casos nuevos, llegando a un total de 191 afectados; “hemos recuperado a dos personas que fueron de los primeros casos. De los últimos seis casos son todos chilenos y se contagiaron a través de un caso confirmado y actualmente están todos en buenas condiciones en sus domicilios con aislamiento restringido.”

La autoridad sostuvo que a nivel de la region de los contagiados hay 27 personas hospitalizadas en camas críticas; “las cuales se encuentran estables.”

En el caso de Aconcagua la cifra de contagios alcanza a las 14 personas, luego que el sábado se confirmó un segundo caso en Llay Llay que corresponde a una mujer de 41 años de edad, relacionada con el primer afectado en esa comuna.

El Seremi de Salud resaltó que hasta el momento la región de Valparaíso mantiene en el recuento solo víctima fatal por Covid-19.

Deja un comentario