AconcaguaDestacados

Buses Ahumada suspendió sus servicios a Santiago por tiempo indefinido

A contar de este jueves la empresa de Buses Ahumada debido a la contingencia nacional por el Coronavirus, suspendió todos sus servicios desde San Felipe y Los Andes a Santiago. En tanto, Pullman Bus que había parado sus operaciones, este jueves las retoma con varias salidas a la region Metropolitana.

En representación de Buses Ahumada, Javier Navarro, explicó que la medida adoptada por la empresa es una serie de cosas; “por una parte la baja de pasajeros, el riesgo que estamos corriendo en el único Terminal que estaba funcionando en Santiago como es Los Héroes y que está en una comuna que esta con cuarentena total, entonces se han sumado varias cosas. Aquí también nosotros con nuestros funcionarios con una preocupación que se entiende, porque están viajando a una zona de riesgo todos los días, donde están expuesto aunque tomemos las medidas pertinentes. Considerando todo eso la empresa tomó la decisión que a contar de este jueves y hasta nuevo aviso, suspender todos los servicios a Santiago.”

La empresa espera que los servicios se puedan retomar lo antes posible; “cuando se vuelva a la normalidad. Por ahora la empresa ya tomó todas las medidas internas para resguardar el trabajo de los funcionarios.”

PULLAMAN BUS RETOMÓ OPERACIONES

Por su parte la empresa Pullman Bus, que este miércoles había suspendido todos sus servicios, al cierre de la jornada anunció que este jueves retomaba sus servicios del valle de Aconcagua a Santiago, a lo menos con seis salidas diarias.

Comentarios(1)

  1. Alguien puede decirme qué buses están viajando desde BAires a Santiago y cuáles son los requisitos para poder viajar???

Deja un comentario