AconcaguaDestacadosSan Felipe

Consternación por suicidio de vecina en San Felipe

Enorme consternación suscitó en la ciudad de San Felipe el suicidio de una mujer de 37 años, identificada como Daniela Martel Estrada, la noche de este martes en su domicilio en la villa Puerta del Inca.

La fatal decisión de la vecina, hija del propietario de Plásticos Martel, se concretó cerca de las 21 horas de este martes en su domicilio en la villa Puerta del Inca en la ciudad de San Felipe.

A la hora indicada el esposo de la mujer al regresar a su domicilio la encontró sin vida en el patio posterior de la vivienda donde había terminado con su vida vía el ahorcamiento.

Hasta el sitio del suceso posteriormente llegó Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI por orden del Fiscal de turno con el objeto de realizar los peritajes externos preliminares al cuerpo, descartándose inicialmente la participación de terceras personas en los hechos.

En cuanto a las posibles causas que tuvo la mujer para terminar su vida, deberán ser determinadas por las diligencias encargadas por la Fiscalía a la Brigada de Homicidios.

Comentarios(1)

  1. hioofwe@gmail.com

    En cuanto a las posibles causas que tuvo la mujer para terminar su vida, deberán ser determinadas por las diligencias encargadas por la Fiscalía a la Brigada de Homicidios. programas de afiliación Por qué las pequeñas empresas tienen que promover sus negocios? Necesita un flujo constante de tráfico y ventas para su negocio

Deja un comentario