AconcaguaDestacadosSan Felipe

De manera increíble en los descuentos Valdivia le empató a Unión San Felipe

Con goles de Mario Parra a los 95’ y 97’ en una arremetida de ficción Deportes Valdivia logró empatarle a Unión San Felipe partido que los del valle de Aconcagua ganaban por 2-0 en calidad de visita en el estadio Félix Gallardo de la ciudad sureña.

El encuentro válido por la tercera fecha del Campeonato de la Primera B fue disputado al medio día de este martes en el estadio alternativo de los del Torreón.

En los primeros minutos de juego fueron los locales comenzaron dominando el balón, con varios avisos en la portería de Andrés Fernández, entre estos un remate de Eric Pino, donde el meta extremo recursos para enviar el balón al tiro de esquina. Pero el Uní Uní poco a poco se fue afianzando en el terreno de juego, para terminar el primer tiempo en ventaja luego que en una jugada diagonal Gonzalo Álvarez superó la marca de Zaspe, y disparó al segundo palo de Gastón Rodríguez colocando el 0-1 en favor de los aconcagüinos.

En el segundo tiempo Valdivia salió con todo a buscar el gol del empate, pero fue el Uní Uní quien volvió a marcar en el minuto 85’ nuevamente a través Gonzalo Álvarez, que tomó un balón dentro del área disparó que quemarropa dejando sin opción al portero Rodríguez y decretando un 0-2 que los albirrojos ya celebraban anticipadamente con un valioso triunfo en su expedición al sur.

Pero Valdivia aprovechando los 8’ de adicionales dados por el árbitro Nicolás Millas, en una arremetida sorprendente se fue en busca del descuento que consiguió al minuto 95’, cuando en un remate de Ojeda, el meta Fernández dio rebote que cabeceo Zamora, y en la línea apareció Mario Parra para colocar el 1-2 cuando restaban 3 minutos de complemento. Tiempo suficiente para el Torreón, porque volcado en campo albirrojo a los 97’ tras un centro al área de Ojeda, nuevamente apareció Mario Parra para colocar el impensado 2-2 y desatar la algarabía del público Valdiviano.

FICHA TÉCNICA Hora: 12:00

Estadio: Félix Gallardo

Árbitro: Nicolás Millas

Deportes Valdivia (2): Gastón Rodríguez; Dagoberto Currimilla(62’ Matías Zamora),  Mario Parra , Leandro Zaspe, Erick Wiemberg; Cristián González (14’ Christhian Jelves), Carlos Opazo, Eric Pino, Christopher Ojeda, Byron Mina, Jorge Córdoba (76’ Joaquín Fenolio) . DT: Jürgen Press.

Unión San Felipe (2): Andrés Fernández; Matías Silva, Jesús Pino, Gonzalo Villegas, Francisco Salinas, Enzo Ormeño, Juan Méndez(62’ Leandro Fioravanti), Matt Lagos (66’ Víctor Morales), Gonzalo Álvarez, Pablo Vergara, Lautaro Palacios(79’ Hernán Fredes). DT: Erwin Duran.

Goles: 41’, 0-1, Gonzalo Álvarez; 80’, 0-2, Gonzalo Álvarez; 95’, 1-2, Mario Parra; 97’, 2-2, Mario Parra.

Deja un comentario