AconcaguaDestacadosSan Felipe

Joven sanfelipeño que en diciembre protagonizó fatal accidente en Tocornal se suicidó

La madrugada de este sábado, joven de 26 años de edad, identificado como Luis Felipe Veas Campos, fue encontrado sin vida en su domicilio en la Villa El Carmen en San Felipe. Severo cuadro depresivo que enfrentaba debido a un accidente automovilístico que protagonizó el pasado 8 de diciembre en Tocornal, lo habría llevado a tomar la fatal determinación.

El cuerpo sin vida de Luis Felipe Veas Campos, fue encontrado por su hermano menor cuando regresó al domicilio  a eso de las tres de la madrugada de este sábado.

Hasta el lugar concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI, que luego de realizar los peritajes externos preliminares descartaron la intervención de terceras personas en los hechos, precisando que se trató de una muerte de asfixia por ahorcamiento.

Aprovechando que su padre se encontraba en su trabajo y su hermano había salido, Luis Veas Campos, consumó su decisión de quitarse la vida ahorcándose con un cinturón en el marco metálico de una reja de protección de la puerta posterior del domicilio.

Trascendió que Veas Campos se encontraba en tratamiento psiquiátrico luego del accidente que protagonizó como conductor el pasado 9 de diciembre en Tocornal, pero, que en los últimos días su depresión se había agudizado.

El joven dejó cartas dirigidas a sus familiares donde explicaba los motivos que tuvo para terminar con su vida.

FATAL ACCIDENTE EN TOCORNAL

El fatal accidente que protagonizo Luis Veas Campos, ocurrió la tarde del pasado domingo 8 de diciembre, cuando en su automóvil chocó con un árbol y una muralla en la calle Tocornal, a pocos metros del Hogar Trivelli, falleciendo en la ocasión su acompañante identificada como Lia Fernanda Méndez Espinoza, de 25 años de edad, domiciliada en la villa Las Palmeras en la ciudad de San Felipe.

Comentarios(1)

  1. Quiero saludar a la ciudad de San Felipe en su nuevo cumpleaños.
    Es muy importante que cuiden la ciudad los problemas que aquejan a toda las personas de todo tipo es absoluta responsabilidad del Congreso y de los gobiernos de turno.
    El comercio las comisarías las iglesias escuelas hacer rayado no contribuye a nada todo lo contrario hacen más daño.

Deja un comentario