AconcaguaDestacadosLos Andes

A plaza repleta con Vicho y Las Gaviotas terminó el Carnaval de la Chaya de Los Andes 2020

Durante una semana en un ambiente familiar y resaltando la participación de distintos artistas locales, nacionales e internacionales, la Municipalidad de Los Andes entre el lunes 10 y sábado 15 celebró en la plaza de armas el Carnaval de la Chaya, tradicional fiesta veraniega que cada año convoca a miles de vecinos.

A pesar de las aprensiones existes sobre la realización de los espectáculos artísticos masivos al aire libre, debido al cuestionamiento de los altos costos y la posibilidad de alguna funa, Los Andes vivió seis días de fiesta con el tradicional Carnaval de la Chaya en la plaza de armas organizado por la Municipalidad local.

Este año el carnaval andino estuvo marcado por la numerosa participación de artistas locales y la actuación de destacados artistas nacionales e internacionales, empezando el lunes 10 con Fulanito, para el martes 11 disfrutar el humor de Millenium Show. El miércoles 12 desde España llegó Marcos Llunas que llenó de éxitos la plaza andina, el jueves 13 desde argentina el grupo Red se tomó el escenario para hacer bailar sin parar a los asistentes. El viernes 14, día del amor, fue celebrado junto al talento de Consuelo Schuster y al ganador del programa Rojo de TVN, Juan Ángel, que se transformó en la gran sorpresa captando el cariño transversal del público. Culminando el Carnaval Andino 2020 este sábado con todo el ritmo de la música ranchera a cargo de Vicho y Las Gaviotas, agrupación de la teleserie Gemelas de Chilevisión que revolucionó la última jornada.

Comment here