AconcaguaDestacadosRinconada

Esval invierte $350 millones en obras que beneficiarán a más de 500 familias en Rinconada

Con el objetivo de seguir modernizando su infraestructura sanitaria y garantizar la calidad y continuidad del servicio de distribución, Esval inició la renovación de parte de sus redes de agua potable en Rinconada, iniciativa que beneficiará a más de 500 familias de la comuna y tiene una inversión que bordea los $350 millones.

“Este proyecto nos permite reforzar nuestro sistema, junto con modernizar las redes existentes y acompañar el crecimiento de la comuna. De esta forma, estamos optimizando nuestro servicio a un número importante de hogares de Rinconada, aportando con ello una mejor calidad de vida a sus habitantes”, señaló el subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio.

Las obras contemplan la renovación de 1.485 metros de la red de distribución, además de la instalación de 4 nuevos grifos y la construcción de 2 cámaras de válvulas de sectorización, lo que permitirá acotar los cuadrantes afectados en caso de cortes programados o de emergencia.

Los trabajos se realizarán en calle Patagual (entre pasaje Lo Espinoza y Perfecto De la Fuente) y en calle Gálvez (desde Pedro Aguirre Cerda hasta la Carretera San Martín), y tienen prevista su entrega para mediados de abril.

Comment here