AconcaguaDestacadosRinconada

El pianista Roberto Bravo se presentará en Rinconada

El afamado pianista nacional se presentará en la Plaza de Armas junto a la Orquesta Sinfónica de Quilpué, espectáculo totalmente gratuito para toda la Región de Aconcagua.

El alcalde Pedro Caballería, en conjunto con el Honorable Concejo Municipal, a través del programa de Cultura, está invitando a la comunidad a presenciar el concierto gratuito del aclamado pianista nacional Roberto Bravo, quien se presentará por primera vez en la comuna en conjunto con la Orquesta Sinfónica de Quilpué.

Este espectáculo único se realizará este viernes 24 de enero a partir de las 20:00 Hrs. en la Plaza de Armas de Rinconada en el marco de las actividades de celebración de los 123 años de nuestra comuna.

Este concierto se logra gracias al convenio de colaboración entre el Alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, y el Alcalde de Rinconada, Pedro Caballería, quien destacó la importancia que tiene para la comuna, tener a Roberto Bravo, considerando que es el pianista más importante que tiene nuestro país en la actualidad.

Roberto Bravo, en su trayectoria musical va mucho más allá que un pianista clásico, porque su repertorio está compuesto de música popular, y preparado especialmente para todas las edades.

Deja un comentario