AconcaguaDestacadosSan Felipe

Municipio y Cámara de Comercio acuerdan impulsar trabajo para repotenciar el centro de San Felipe

En reunión protocolar en la Municipalidad que sostuvo el alcalde Patricio Freire con el Directorio de la Cámara de Comercio de San Felipe que preside Luis Salinas, surgió acuerdo entre la entidad edilicia y gremial para trabajar de manera conjunta para reactivar la actividad comercial en el centro de la ciudad.

Como se sabe posterior al estallido social, varios locales y vecinos de San Felipe se vieron perjudicados con sus ventas, situación que se espera revertir con un trabajo que lidere el municipio en coordinación con el comercio y otras organizaciones.

Debido al contexto que se vive, el alcalde Freire comentó que hoy el comercio es uno de los pilares fundamentales para generar fuentes de empleo, por lo tanto, “es fundamental trabajar unidos, “cuando se desarrolla el comercio progresa la comuna, para nosotros eso es lo más importante”.

“Sacar adelante esta tarea es uno de los proyectos importantes para poder avanzar en distintas materias que benefician a la ciudadanía”, recalcó.

Luis Salinas, presidente de la Cámara de Comercio, puntualizó que este tipo de reuniones permite llegar a acuerdos y avanzar para potenciar al sector.

“Se busca generar acciones que lleven a que los vecinos se acerquen al centro y colaboren con el progreso de quienes se han visto afectado”, añadió.

Deja un comentario