AconcaguaDestacadosLlay Llay

Disparo supuestamente “accidental” mató a mujer de 23 años en Llay Llay

Una joven mujer de 23 años de edad, identificada como Ingrid Leiva Velásquez, domiciliada en la villa Los Copihue de Llay Llay, falleció la tarde de este viernes en el hospital San Francisco de esta comuna, donde había ingresado minutos antes en estado grave por una herida de bala.

La muerte de la joven ocurrió pasadas las 15:30 horas a pesar de los esfuerzos médicos por mantenerla con vida. Una vez que se informó su deceso el fiscal de turno ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI indagar las circunstancias de como la mujer recibió el mortal disparo.

El Comisario Marcelo Lazen, jefe de la BH, indicó que se pudo determinar que la victima había sido llevada al hospital por una amiga y un hombre presentando una herida por impacto balístico; “los que la ingresan a este recinto, donde posteriormente falleció.”

El oficial de la PDI dijo que después de diversas diligencias desplegadas en la comuna de Llay Llay se logró establecer que a eso de las 15.00 horas de este viernes la occisa en compañía de una amiga habían ido a visitar a un sujeto en el sector de Las Vegas en la comuna; “para pagarle un dinero que le debía la víctima.”

Cuando las dos mujeres estaban al interior del domicilio que visitaban, el dueño de casa identificado con las iniciales L.S.M., había comenzando a manipular un arma de fuego que se habría disparado accidentalmente; “provocándole una herida torácica a la joven que posteriormente falleció en el hospital.”

De acuerdo a lo indicado por la PDI el disparo salió de un arma 9 milímetros; “y hemos podido determinar que el sujeto tiene dos armas y estamos en diversas pesquisas porque esta personas se dio a la fuga y encontrar el arma que le dio muerte a la víctima.”

El Comisario desmintió que el autor del disparo sería pareja de la víctima o que esta estuviera embarazada; “lo que logramos establecer es que la mujer visita a este sujeto por una deuda tenía con él.”

En cuanto a la deuda que mantenía la occisa y el prófugo, según la policía, hasta ahora no está del todo claro; “estamos estamos tratando de determinar, estamos analizando información para conocer el motivo de la concurrencia de estas mujeres al domicilio del sujeto y de que se trataría la deuda.”

Comentarios(1)

  1. Hello there! Feeling stressed about your exams? No need to worry! Our take my online exam for me service is here to assist you. With our amazing team by your side, you’re bound to ace those online tests. Say goodbye to all-nighters and welcome fantastic scores. We’ve got this – you’re about to conquer your exams!

Deja un comentario