AconcaguaDestacadosSan Felipe

Vecino de Calle Herrera en San Felipe entre funcionarios de la FACH que viajaban en avión Hércules desaparecido

Conmoción por desaparición de avión Hércules la tarde del pasado lunes que afecta al país, también alcanza directamente a la comunidad sanfelipeña, luego que se confirmara que entre los 38 pasajeros que viajaban de Punta Arenas a la Antártica se encuentra el Cabo 2° de la Fuerza Aérea, Luis Arturo Montoya Soto, oriundo de la localidad de Calle Herrera.

El Cabo 2° Montoya Soto, es casado con la asistente social, Caroline Carvacho, que se desempeña como coordinadora del programa psicosocial del DAEM de San Felipe, con quien tiene tres hijos menores de edad.

Familiares, vecinos y amigos de Luis Montoya Soto y su esposa en Aconcagua, recibieron con enorme consternación la confirmación de que su nombre estaba en el listado de 38 pasajeros que viajaban desde Punta Arenas a la base Antártica durante la tarde del lunes en el avión Hércules de la Fuerza Aérea y perdió comunicación radial y presencia en los radares, sin que hasta ahora se conozca su paradero a pesar de la intensa búsqueda desplegada.

La esposa y familiares cercanos del Cabo 2° Montoya Soto, este martes a primera viajaron a Santiago para esperar en dependencias de la FACH los resultados de la búsqueda del siniestrado avión.

 

 

 

 

Deja un comentario