AconcaguaDestacadosSan Felipe

Incendio destruyó conocido taller de confección de timbres de goma y galvanos en San Felipe

Taller de conocida empresa Timlaser, de propiedad de Eduardo Vergara Bermúdez, ubicado en calle Artemón Cifuentes en San Felipe, dedicada a la fabricación de timbres de goma, galvanos, llaveros, piochas e insignias, resultó totalmente destruido por incendio que afectó el inmueble la tarde de este martes.

El siniestro se registró a las 14:50 horas en una casa habitación ubicada en calle Artemón Cifuentes 163 al llegar a Salinas, donde funcionaba en el segundo piso el conocido taller de la empresa Timlaser.

Voluntarios de las siete compañías del Cuerpo de Bomberos de San Felipe concurrieron a combatir el fuego que en pocos minutos consumió íntegramente las dependencias del segundo piso del inmueble que era ocupado como taller de Timlaser y con ello también resultaron destruidos todos los timbres, galvanos, insignias, trofeos ya confeccionados, además, de la gran cantidad del material existente para su confección.

El Comandante de Bomberos, Juan Carlos Herrera, indicó que la labor de más de 60 voluntarios estuvo centrada en evitar que el fuego se propagara a las casas colindantes y consumiera totalmente el inmueble donde se originó por causas no determinadas.

Deja un comentario