AconcaguaDestacadosPutaendo

Víctima de graves lesiones sufridas tras colisionar con minibús en Putaendo muere motociclista

En el hospital San Camilo de San Felipe, víctima de las graves lesiones sufridas tras colisionar motocicleta que conducía por la ruta que une Putaendo con Cabildo la noche del sábado, falleció Luis Alberto Contreras Hidalgo, de 55 años de edad.

La fatal colisión ocurrió a eso de las 21:00 horas del sábado en la citada ruta cuando la víctima guiaba una moto eléctrica desde Putaendo hacia el norte por la ruta une esta comuna con Cabildo, y al llegar al cruce Granallas, el motorista realizó un viraje a su izquierda colisionando con el costado de un minibus que circulaba en sentido contrario.

Producto del fuerte impacto el conductor de la motocicleta quedó en medio de la calzada herido de gravedad y a varios metros de distancia la motocicleta a orillas del camino hacia el río dejando en evidencia la energía de la colisión.

Carabineros indicó el motociclista al momento de la colisión no portaba casco de seguridad reglamentario, ni chaleco reflectante. Mientras que el conductor del minibús portaba su documentación al día y en normal estado de temperancia.

A pesar de los esfuerzos médicos en el hospital San Camilo, pasadas las 03:30 de la madrugada de este domingo, Luis Alberto Contreras Hidalgo, víctima de las graves lesiones falleció en este recinto asistencial.

Resaltándose que en la atención médica en el hospital sanfelipeño se encontró que debido a un tema religioso la familia de la victima su opuso que se le hiciera transfusión de sangre que demandaban los esfuerzos por salvarle la vida.

Foto: Putaendoinforma.com

Deja un comentario