AconcaguaDestacadosLos Andes

En Los Andes autor del homicidio de hombre de 65 años se entregó a Carabineros

En horas de la madrugada de este lunes, un sujeto identificado como Saúl Jacob Taucán Quintana, de 36 años, llegó hasta la Tercera Comisaria de Carabineros de Los Andes, para entregarse a la policía como autor del homicidio de un hombre en la intersección de avenida Santa Teresa con el pasaje Luis Pulgar Garrido, altura de la villa Cacique Vitacura en la mencionada comuna.

Taucán relató a Carabineros que pasadas las 04:00 de la madrugada en la dirección indicada había apuñalado y dado muerte a Villarroel Rodríguez, motivado por rencillas anteriores originadas por problemas de drogas.

Carabineros luego de concurrir al sitio indicado por el antisocial corroboró el homicidio, dando aviso al Fiscal de Turno de Los Andes que ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios para que iniciara las diligencias tendientes a establecer las causas basales de lo sucedido.

En ese contexto la policía civil tomó conocimiento que agresor y víctima eran conocidos y que esa noche habían estado compartiendo. Sin embargo, al fragor de la ingesta alcohólica surgieron antiguas rencillas, trabándose los sujetos en una fuerte discusión que terminó de la peor manera luego que Taucán sacó un cuchillo y apuñaló en reiteradas ocasiones en la zona torácica a Luis Villarroel Rodríguez, provocándole graves lesiones que le costaron la vida en plena vía pública.

Deja un comentario